Aunque Rusia es una de nuestras fuentes inagotables de espeluznantes sucesos en la carretera, la historia que hoy nos ocupa sucedió en Tailandia y, afortunadamente, podemos volver a decir aquello de que Hay gente con mucha suerte. En este caso, además de suerte, también reflejos.
Nuestro protagonista circulaba tranquilamente con su Ford Ranger por una carretera sin demasiado tráfico cuando, de repente, y de la nada, aparece una pick-up Mazda BT-50 surcando los cielos y dando vueltas de campana. Pero... ¿de dónde coj**** sale este tío?
Lo cierto es que no tenemos ni idea de qué hacía ese hombre tratando de volar con su camioneta. Imaginamos que circulaba por un camino paralelo a la carretera y, de alguna manera, se las arregló para darse una galleta de las importantes. Lo único bueno de todo es que salió prácticamente ileso, salvo por una lesión en su brazo, y que el conductor del Ford pudo esquivarlo a tiempo. Menos mal.
Seguro que se lo piensa dos veces antes de volver a hacer el cabra (o sabe dios qué hacía). Desde luego no es plato de buen gusto acabar dando vueltas de campana en una carretera con tráfico de frente, y mucho menos que circules tranquilamente y aparezca la camioneta voladora de tus peores pesadillas.
Vídeo | "Youtube":http://youtu.be/ugmxCQ3BExM
Ver 24 comentarios
24 comentarios
Usuario desactivado
Parece que en la captura de la cabecera está el conductor con el cuerpo fuera... y en el vídeo dando al pause me parece ver lo mismo!
Usuario desactivado
Al menos este, lo único que tuvo que hacer es darle a limpia parabrisas!!!
gulf
flipante, la verdad es que la reacción del tio ha sido para enmarcar, porque esquivar un 4x4 volador no tiene que ser fácil.
Usuario desactivado
Por los clavos de cristo...si que tiene muchaaaaaa suerte!!
Usuario desactivado
Y no son rusos!!!!
Joder tamaña galleta!!! O_O
Usuario desactivado
Eso si que son reflejos!!!
Pol
Este tio tiene reflejos de de jedi!
Usuario desactivado
vaya impresión tiene que darte ver que te viene un vehículo directo a darte sí o sí....hay que tenerlos muy bien puestos para reaccionar como lo hizo este individuo
Usuario desactivado
Si tras el espectacular accidente hubieramos escuchado tacos en español, no sería para sorprenderse en tailandia.
Cada vez que veo esas carreteras y esos pickups me viene a la cabeza cierto personaje que viste con pantalones de tenis, camiseta y gorra hacia atrás. Que además calza unos crocks rojos con calcetines blancos.
Usuario desactivado
Éste es de los poco que realmente sí que es un "hay gente con mucha suerte"
Usuario desactivado
JODER!!! los reflejos le ha salvado la vida.
Jorge
Esquiva el coche y le da al "limpia". Like a boss.
Usuario desactivado
En Tailandia se conduce por la izquierda así que eso tiene toda la pinta de ser una autovía. Eso explica la velocidad con la que se mete la piña.
Usuario desactivado
La camioneta que vuela no viene por una carretera secundaria, sino por la mano opuesta de la misma carretera (en Tailandia se maneja por la izquierda). La camioneta que lleva la cámara va por el carril rápido de su parte de la carretera.
Usuario desactivado
suerte para el de la carretera, el de las vueltas seguro termino descalabrado
crepux
Lo tuyo sí que son reflejos, Javier!!!
Mira que distinguir que es un Mazda BT-50 el que se da la josconcia...
En cuando al accidente, me da la impresion de que el conductor del BT va un poco pasado de velocidad. Yendo despacio no te pegas la piña que se pega él. Y en cuanto al conductor del Ranger, olé por sus reflejos, porque más de uno y de dos, se la come sí o sí.
Saludos!
Usuario desactivado
No hay nada como un buen centrifugado despues de lavar tu pick-up..., tira todo rastro de mierda como bien se puede comprobar..., si, si, ya se que pensais que el coche se arruga, pero luego basta con soplar por el tubo de escape para que todos los bollos desaparezcan...