Compartir
Publicidad

Hay gente con mucha suerte (XCVI): esquivando la pick-up voladora

Hay gente con mucha suerte (XCVI): esquivando la pick-up voladora
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Aunque Rusia es una de nuestras fuentes inagotables de espeluznantes sucesos en la carretera, la historia que hoy nos ocupa sucedió en Tailandia y, afortunadamente, podemos volver a decir aquello de que Hay gente con mucha suerte. En este caso, además de suerte, también reflejos.

Nuestro protagonista circulaba tranquilamente con su Ford Ranger por una carretera sin demasiado tráfico cuando, de repente, y de la nada, aparece una pick-up Mazda BT-50 surcando los cielos y dando vueltas de campana. Pero... ¿de dónde coj**** sale este tío?

Lo cierto es que no tenemos ni idea de qué hacía ese hombre tratando de volar con su camioneta. Imaginamos que circulaba por un camino paralelo a la carretera y, de alguna manera, se las arregló para darse una galleta de las importantes. Lo único bueno de todo es que salió prácticamente ileso, salvo por una lesión en su brazo, y que el conductor del Ford pudo esquivarlo a tiempo. Menos mal.

Seguro que se lo piensa dos veces antes de volver a hacer el cabra (o sabe dios qué hacía). Desde luego no es plato de buen gusto acabar dando vueltas de campana en una carretera con tráfico de frente, y mucho menos que circules tranquilamente y aparezca la camioneta voladora de tus peores pesadillas.

Vídeo | "Youtube":http://youtu.be/ugmxCQ3BExM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos