Compartir
Publicidad
Publicidad

Hay gente con mucha suerte (XCI): un Ferrari se desintegra

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Este vídeo es de hace ya unos meses, concretamente del 21 de abril, aunque tras mucho indagar hasta ahora no he conocido que por suerte, el piloto protagonista del vídeo ha conseguido salvar la vida tras sobrevivir a este espectacular accidente producido durante la celebración de los Ferrari Racing Days en el circuito de Suzuka.

El piloto del Ferrari 458 Challenge, el japonés Shigeru Terajima, perdió el control del coche que acaba impactando contra uno de los muros delimitadores del trazado en el que está ubicado un comisario. Contrariamente a lo que se podría pensar, el comisario (él es el que encarna el espíritu de Hay gente con mucha suerte) sólo tuvo heridas leves aunque tuvo que ser ingresado algo que no podemos decir del piloto que fue llevado al centro médico en estado grave.

Quizás lo más raro de este accidente es que la carrera ya había terminado por lo que no se entiende la velocidad del piloto una vez ha cruzado la bandera a cuadros. El impacto, a más de 200 km/h, demuestra que las jaulas de seguridad de los coches de competición son la delgada línea entre la vida y la muerte y a pesar de que el piloto estaba grave, cumplieron con su cometido a la perfección.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos