Compartir
Publicidad
Publicidad

Hay gente con mucha suerte (CVII): mejor no utilices tu mechero en la gasolinera

Hay gente con mucha suerte (CVII): mejor no utilices tu mechero en la gasolinera
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Entre las muchas opciones que puedes encontrar a la hora de despachar a una araña mientras repostas combustible en una gasolinera, la de utilizar tu mechero para prenderle fuego quizá no sea la mejor de todas. Y sino que se lo pregunten al protagonista de este vídeo, que debió pensar que efectivamente la mejor solución para acabar con la temida araña era era utilizar su mechero. Brillante.

Todo ocurrió en una gasolinera Center Line de Detroit, Michigan, y como cabía esperar tras encender el mechero a la boca del depósito de combustible, se generó una bola de fuego alrededor del surtidor de gasolina, que quedó inutilizable. Afortunadamente, nuestro amigo salió ileso gracias a la rápida actuación de Susan Adams, empleada de la gasolinera que pulsó el botón de Stop automático.

Nosotros aún seguimos viendo el vídeo una y otra vez, intentando averiguar qué pudo pasarle por la cabeza a este tipo para decidir hacer lo que hizo. Todo quedó en un mero susto (y algunos daños materiales), así que podemos decir de nuevo eso de que Hay gente con mucha suerte.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos