Compartir
Publicidad
Publicidad

El anuncio musical del Ford Focus

Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Es curioso como la falta de tiempo y el despiste general al que me he veo sometido últimamente haya hecho que se me pase completamente hacer algo que llevaba tiempo queriendo hacer. Pero bueno, como dice el dicho (porque si no lo dijese no sería un dicho), más vale tarde que nunca.

Con la renovación del Ford Focus en toda su gama, los publicistas nos han deleitado con una gran anuncio que recuerda irremediablemente (por lo menos a mí) a uno de los mejores anuncios que hemos visto pasar por aquí, el el anuncio musical del Honda Civic.

Por lo visto, la música es real. El encargado de llevar a cabo el proyecto ha sido el compositor Craig Richey, que con su equipo diseñó y construyó los 31 instrumentos que vemos en el anuncio a partir de un Ford Focus recién salido de fábrica. En esta versión que os traigo, podemos disfrutar de más de 2 minutos de música, no como en el de televisión, que apenas dura 30 segundos.

Vía | Neatorama
En MotorPasion | Restyle del Ford Focus para 2008, Fotos oficiales del Ford Focus Station Wagon, Ford Focus Coupé-Cabriolet 2008, Nuevo Ford Focus ST, las fotos oficiales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos