Compartir
Publicidad
Publicidad

El anuncio de las cuerdas del Audi A4

El anuncio de las cuerdas del Audi A4
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como de costumbre, los anuncios de Audi tienen algo especial. La nueva campaña del Audi A4 para televisión representa un cambio radical en lo referente a su publicidad, ya que pasamos de una pequeña decepción a un anuncio que se recordará bastante.

No tiene mucho, pero la curiosidad de ver un Audi A4 hecho con cuerdas tiene su punto. Por cierto, en parte me recuerda a otro genial anuncio, aunque de otra marca.

Para conseguir las figuras que hacen en el anuncio contaron con la ayuda de Philip Noble, un pastor evangelista y fundador, en 1978, de la Internacional String Figures Asociation junto con el Dr. Hiroshi Noguchi, profesor de matemáticas de la Universidad de Waseda y miembro de la sociedad japonesa de juegos de cuerda.

El anuncio está basado en el juego de la escalera de Jacob y los preparativos para rodarlo se prolongaron durante más de dos meses, debido a la complejidad de algunas de las formas que se ven, que por cierto, son partes lo más parecidas posibles a las partes que forman el nuevo Audi A4.

Fuente | Audi
Enlace | YouTube
En MotorPasion | Nuevo Audi A4: información y fotos oficiales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos