Compartir
Publicidad

Dolorpasión™: Curso de conducción de "toros"

Dolorpasión™: Curso de conducción de "toros"
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

Empezamos el domingo con buen pie, con una buena dosis de Dolorpasión™. Os presento a Klaus, que acaba de obtener el carnet de conductor de carretillas elevadoras o "toros". Se enfrenta a su primera jornada laboral y va a enseñarnos algunos pormenores de la seguridad en el trabajo... de una forma diferente.

En 2001 aparece este corto, cuyo título original es "Staplerfahrer Klaus - Der erste Arbeitstag" (en alemán). Es un tributo a los vídeos de seguridad laboral de hace algunos años y está contado en un tono irónico con una dosis absurda de gore y vísceras al estilo de una película de zombies de serie Z.

Los primeros minutos son un poco espesos, pero a partir de la mitad se anima que no es normal. No se lo recomiendo a almas sensibles, o mientras untais mermerlada en el desayuno, o si estais abrazando a vuestra pareja. Puede ser traumático, mi obligación es avisaros primero que es un "poquito" fuerte.

Klaus va a enseñarnos por qué son imprescindibles unas mínimas precauciones en el trabajo, para ahorrar accidentes, disgustos o situaciones completamente estrafalarias y sobrepasando con creces el esperpento. Este corto ha ganado una burrada de premios desde su estreno y está a la venta en DVD.

Os he dejado el vídeo doblado al castellano, pero recomiendo mucho más la "versión en alemán":https://www.youtube.com/watch?v=NgqeBcdbFJ4. No pongáis esas caras, aquí casi todos sabemos alemán, y si no, hay gestos que no requieren mucha tracción. Disfrutadlo.

Vídeo | "Youtube":https://www.youtube.com/watch?v=gLuBDUO1QtU Enlace | "Web oficial":http://www.staplerfahrerklaus.de

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos