Compartir
Publicidad
Publicidad

Bricopasión™: El coche oficial del Ministerio de Andares Tontos

Bricopasión™: El coche oficial del Ministerio de Andares Tontos
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Para quien no lo conozca, el Ministerio de Andares Tontos es un sketch de 'Monty Python's Flying Circus'. En él, acompañamos paso a paso a un funcionario interpretado por John Cleese desde que acude a comprar el periódico hasta que llega a su puesto de trabajo en el susodicho organismo. La cosa está en que el mismo funcionario camina con unos andares... pues eso, muy tontos.

La absurda trama dio lugar a todo tipo de bromas recurrentes, y también a una línea de objetos de merchandising (o artículos promocionales) que reproducían, en lo posible, las extremadas zancadas que, en teoría, se trabajaban en aquel insólito ministerio. Lo que no sabíamos es que el Ministerio de Andares Tontos contara con un parque móvil propio... hasta que nos ha llegado este vídeo:

Realmente se trata de un trabajo de Bricopasión™ nivel Pro que consigue que el vetusto y emblemático BA3-2106 (o Lada 2106, o Lada 1600) sirva para algo... ¿útil? Por cierto, lo que no sabíamos tampoco era que una funcionaria del Ministerio de Andares Tontos aprovecharía la grabación del vídeo sobre el parque móvil ministerial para salir a tomar un café entre risas.

¡Un saludo para David!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos