Compartir
Publicidad

BMW muestra todo el potencial del M5 M Package y nos lo vende como el mejor coche para la vida familiar

BMW muestra todo el potencial del M5 M Package y nos lo vende como el mejor coche para la vida familiar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El BMW M5 es uno de esos coches que nos hacen salivar más de la cuenta, especialmente si miramos al M Performance que la marca bávara llevó hasta el SEMA Show pintado en un impoluto color blanco, con detalles en los colores de M Motorsport y piezas en fibra de carbono. Ahora, la firma alemana nos lo quiere vender (¡Ja!, como si hiciera falta) aunque quizá no cómo te lo esperarías.

El BMW M5 esconde bajo su capó un motor de 4.4 litros en configuración V8 biturbo que ofrece nada menos que 600 CV y 750 Nm de par motor con los que es capaz de ponerse de a 100 km/h desde parado en sólo 3,4 segundos. Lo que le convierte en el coche perfecto para hacer recados entre semana.

600 CV y 750 Nm para la conciliación familiar

Bueno, más o menos esa es la conclusión a la que podemos llegar después de haber visto el vídeo publicado por la marca en Estados Unidos, donde el BMW M5 M Performance se convierte en el utilitario ideal para que mamá (¿?) llegue del trabajo a casa haciendo drifting por el camino y aparcarse, curiosamente, junto a otro M5 pero de generación E39.

El BMW M5 se viste de M Performance para el SEMA

Los accesorios M Performance llegarán el próximo verano para aquellos afortunados que tengan uno de estos majestuosos deportivos encerrados en el cuerpo de una berlina grande. Aditamentos aerodinámicos en el exterior, piezas de fibra de carbono para rebajar el peso, alcántara en el interior y suspensiones ajustables son sólo algunos de los cambios que podemos encontrar en el catálogo de accesorios.

El BMW M5 se viste de M Performance para el SEMA

Entre estas chucherías también estarán disponibles un juego de frenos con discos carbocerámicos o una línea de escape deportiva que no llegará a Europa posiblemente por cuestiones de homologación. Quizá por eso sea por lo que BMW ha anunciado este M5 M Performance en un idílico día americano.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos