Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuando vas por la Autobahn y te adelanta...un tractor tirando de una caravana

Cuando vas por la Autobahn y te adelanta...un tractor tirando de una caravana
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

En las famosas Autobahn alemanas se dan todo tipo de situaciones. Hemos visto todo tipo de cosas, desde el reciente Ferrari 488 GTB a 341 km/h hasta un motorista que iba a 299 km/h y le adelantó un Audi RS6 Avant ABT.

También hemos repasado los 13 coches que piden Autobahn a gritos, pero entre ellos nos habíamos olvidado uno, el tractor con caravana a cuestas que protagoniza este vídeo. Sí sí, como lo oyes. Un tractor que corre por la Autobahn casi a ritmo de deportivo.

Porque el conductor que graba el vídeo, saltándose todas las normas por cierto, va a 100 km/h cuando ve venir la bala azul por detrás. Es un tractor gigantesco que remolca una caravana y que por el ritmo que lleva, no parece que le esté costando mucho mantener esa velocidad.

Sin duda se trata de una situación curiosa, casi irreal porque este tipo de vehículos suelen tener una velocidad bastante limitada. No olvidemos que un récord fue el que marcó Juha Kankkunen al alcanzar 130 km/h con un tractor sobre hielo, pero este no parece que vaya más lento.

Lo que no pase en la Autobahn no pasa en ningún otro sitio.

En Motorpasión | Competiciones Curiosas: carreras de tractores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos