Compartir
Publicidad
Publicidad

Volkswagen Polo S04 Edition: ¿qué tienen de especial las ediciones limitadas?

Volkswagen Polo S04 Edition: ¿qué tienen de especial las ediciones limitadas?
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ediciones especiales. Se llena la boca al decir esas palabras. Las podríamos dividir en tres tipos: las exclusivísimas, como el Bugatti Veyron Pegaso Edition, las que aportan equipamiento por un precio reducido (de estas hay muchas), y las que aportan algo de decoración, pero no nada más. ¿Nada más?

Vamos a ver este ejemplo, el Volkswagen Polo S04 Edition. Son 100 unidades numeradas, que se ponen a la venta en Alemania, destinadas a los hinchas del equipo de fútbol Schalke 04.

Por lo que sabemos no tiene ningún equipamiento que no podamos encontrar en un Volkswagen Polo normal, sólo los colores característicos del equipo de fútbol, la chapa identificativa con el número de unidad y algún detalle como las costuras del volante de cuero en otro color.

¿Entonces? ¿No aporta nada? Pues os voy a dar mi opinión. A mí me encantan estas ediciones (hablo de este tipo en general, esta ni me va ni me viene, y las rayitas exteriores casi que no). Antes de nada voy a aclarar que depende del precio, y que quizás estaría dispuesto a pagar por más equipamiento si me regalan la decoración, por ejemplo.

Pero a lo que vamos, creo que le dan un toque de personalidad al coche, aunque sólo sea ponerle un sobrenombre. Puede que no estéis de acuerdo y que digáis que eso es un Polo como otro cualquiera, pero si echamos la vista atrás recordaremos modelos como el Clio Mecano, el Fiesta Pacha, el Seat Ibiza de los Juegos de Barcelona del 92 (no recuerdo el nombre)... y así un montón de modelos.

Si ahora nos encontramos uno de esos por la calle nos damos cuenta que muchos no tienen nada de especial, pero sí ese encanto por los recuerdos que nos trae.

Por cierto, al más puro estilo Un, dos, tres: por 25 pesetas: nombres de ediciones limitadas de coches (¡si son utilitarios y tienen algún tiempo mejor!)

Vía | Carscoop
En Notas de fútbol | Schalke 04: Todas las noticias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos