Compartir
Publicidad

Peugeot 107: ¿pequeño a precio de grande?

Peugeot 107: ¿pequeño a precio de grande?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad


El hermano del Toyota Aygo y del Citroën C1 me ha dado para pensar esta tarde. Vamos a repasarlo: Peugeot 107 5p 1.4 HDi 54 cv acabado Urban.

Su motor tiene como principal ventaja el consumo de 5,3 litros a los 100km en tramo urbano, y un consumo mixto de 4,1 litros. Su tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h es de 15,6 segundos, aceptable teniendo en cuenta sus 54 caballos pero quizás algo lento para ser un coche tan pequeño: 3.4 metros de largo y un peso de 865 kg.

Su interior es bastante sobrio, según km77 da sensación de coche hecho para ser económico, y recuerdo un reportaje de Top Gear sobre el Aygo en el que se fijaban en detalles del interior y soluciones casi chapuceras que adpotaba este modelo.

Entonces tenemos que el único punto a su favor es el consumo, pero aquí está el punto que me sorprende, su precio: 11.980 €. Me pregunto quién se gasta dos millones de pesetas si su objetivo es ahorrar. Soluciones como el Kia Picanto (que con una promoción costaba poco más de 6.000 euros) me parecen más acertadas, ya que el bajo consumo de un diesel no puede justificar ese precio en un coche tan pequeño.

Vía | Km77

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos