Urban Truck Land Rover Defender

Urban Truck Land Rover Defender
12 comentarios

El especialista británico Urban Truck presenta su paquete de mejoras para la gama Land Rover Defender, uno de los pocos auténticos todoterreno que quedan aún en el mercado de vehículos nuevos. El preparador ofrece múltiples posibilidades de modificación, a gusto de cada cliente, basadas en las diferentes versiones del modelo.

A nivel exterior están disponibles desde una nueva parrilla o capó con entradas de aire, hasta carcasas de los retrovisores brillantes, cristales tintados, defensas en negro satinado, distintivos Defender y Land Rover en negro brillante, placas Urban Truck, faros LED, diversos colores de carrocería, luces de marcha diurna montadas en el paragolpes, llantas de 18 pulgadas en diversos diseños con neumáticos BF Goodrich 265/65 R18, etc...

A nivel interior también se puede equipar un sinfín de elementos, desde asientos Recaro de cuero nappa en diferentes colores y calefactables hasta tiradores de las puertas en aluminio, molduras decorativas del mismo material, recubrimientos de cuero en las puertas, techo forrado de alcántara, alfombrillas específicas o volante Momo en piel, así como equipamiento: navegador Alpine, sistema de audio Alpine con subwoofer, cámara de marcha atrás o sensores de aparcamiento.

Urban Truck Land Rover Defender

A todo esto hay que sumar también las mejoras mecánicas que ofrece Urban Truck. El 2.2 litros turbodiésel de cuatro cilindros pasa de los 122 CV y 360 Nm de serie, hasta un total de 170 CV y 480 Nm, gracias a la instalación de un nuevo filtro de aire, escape de acero inoxidable y un intercooler de mayor tamaño. También se ofrecen muelles deportivos, amortiguadores Bilstein con control electrónico o amortiguador de dirección Bilstein.

El precio en Reino Unido para este Ultimate Edition parte de 49.995 libras en la versión básica (unos 63.000 euros al cambio) y alcanza las 54.995 libras en la más completa (casi 70.000 euros).

Fuente | Urban Truck

Temas
Comentarios cerrados
Inicio