El mercado ruso es probablemente uno de los más abiertos a las preparaciones aftermarket, por lo que no es raro que algunos de sus preparadores, como TopCar en esta ocasión, lancen paquetes de medidas para algunos de los superdeportivos más potentes del panorama actual. Los últimos en recibir el tratamiento TopCar son los Porsche 911 Turbo y Turbo S, y la preparación se llama Stinger GTR.
Con su particular sentido de la discreción a pleno rendimiento, el preparador ofrece un kit aerodinámico formado por hasta 24 paneles de carrocería fabricados en fibra de carbono, lo que según la compañía cambia el 90% de la apariencia del modelo. Con pintura e instalación incluída, el kit completo cuesta 46.580 euros, aunque la empresa solo puede manufacturar dos unidades mensuales.
A nivel interior el máximo protagonista del Stinger GTR es el oro de 24 kilates, material utilizado en diversas inserciones decorativas. También gana protagonismo la tapicería de cuero negro e inserciones en fibra de carbono, a juego con el exterior. Además, combinan a la perfección con los detalles interiores las llantas ADV.1, también en dorado.

Además de lo puramente estético, TopCar ofrece una preparación mecánica tanto para el Turbo como para el Turbo S, que en cualquier caso aumentan la potencia de serie en 60 CV y el par motor máximo en 130 Nm. Por tanto, el Turbo desarrolla un total de 580 CV y el Turbo S asciende a nada menos que 620 CV. Eso sí, el conjunto, con mejora estética, mecánica y 911 Turbo de base, asciende a 275.000 euros.
Vía | WCF
Ver 17 comentarios
17 comentarios
Usuario desactivado
La preparación se llama "GTR", en un 911 turbo tiene su gracia...
Usuario desactivado
Vaya huevos tienen al decir que cambia la apariencia del modelo en un 90%. Vamos que se que es un 911 porque lo habéis escrito antes...
Usuario desactivado
Para Rusia...inserciones de oro....seguro que trae cámara onboard de serie,una "pipa" en la guantera y un bate en el maletero....lo del oro me parece una soberana payasada de mafioso cutre....por eso este articulo debería estar en Rusiapasion.
fpc992
Con la clase y el estilo que tiene el de serie, pocas cosas se pueden hacer para mejorarlo y si se hacen, se hacen de forma sutil, por fuera, demasiado negro sobre blanco y por dentro, oro, en serio??.
Y luego ya, ponerle el nombre de su rival directo es la gota que colma el vaso, no me queda claro si los que lo han diseñado trabajan para Nissan o tienen GTR o han recibido algún sobre, porque la preparación es bastante particular...
Usuario desactivado
Dolorpasión en Jueves, siiiii.
gulf
por Barcelona rueda un Stinger en amarillo (pero basado en un 911 "normal") y esta guapo la verdad
Usuario desactivado
Lo que rebajan de peso con la fibra de carbono lo aumentan poniendo oro.
Pol
Pos a minel interior me gusta. La combinacion de oscuros y negros con el dorado queda bien. Podria ser mas discreto pero aun asi tampoo esta muy cargado.
Nose que os pasa ahora a todos con el oro quando seguro que la mayoria lleva una alianza de oro o alguna ptra joya...
raul018
Que guy asi cuando estés mal de dinero raspas en la guantera y listo
rapanui
Pues a mi me encanta
Usuario desactivado
Me gusta!... pero que le quiten el tema del oro y pongan un amarillo chinllon... y ademas de más bonito más barato, jeje
Usuario desactivado
Con lo bonito que esta salido de fabrica...
Usuario desactivado
no creo que haga falta poner en este coche tantas pijotadas.. El interior no me gusta. El exterior si lo hubieran pintado todo gris o en negro para disimular tanta entrada de aire me hubiera gustado mas.
jmfangio
De afuera dentro de todo no está mal, ¿pero oro en el interior? Queda como un tuning de pimp my ride...