Compartir
Publicidad
Publicidad

TopCar Porsche 911 Turbo y Turbo S

TopCar Porsche 911 Turbo y Turbo S
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercado ruso es probablemente uno de los más abiertos a las preparaciones aftermarket, por lo que no es raro que algunos de sus preparadores, como TopCar en esta ocasión, lancen paquetes de medidas para algunos de los superdeportivos más potentes del panorama actual. Los últimos en recibir el tratamiento TopCar son los Porsche 911 Turbo y Turbo S, y la preparación se llama Stinger GTR.

Con su particular sentido de la discreción a pleno rendimiento, el preparador ofrece un kit aerodinámico formado por hasta 24 paneles de carrocería fabricados en fibra de carbono, lo que según la compañía cambia el 90% de la apariencia del modelo. Con pintura e instalación incluída, el kit completo cuesta 46.580 euros, aunque la empresa solo puede manufacturar dos unidades mensuales.

A nivel interior el máximo protagonista del Stinger GTR es el oro de 24 kilates, material utilizado en diversas inserciones decorativas. También gana protagonismo la tapicería de cuero negro e inserciones en fibra de carbono, a juego con el exterior. Además, combinan a la perfección con los detalles interiores las llantas ADV.1, también en dorado.

TopCar Porsche 911 Turbo y Turbo S

Además de lo puramente estético, TopCar ofrece una preparación mecánica tanto para el Turbo como para el Turbo S, que en cualquier caso aumentan la potencia de serie en 60 CV y el par motor máximo en 130 Nm. Por tanto, el Turbo desarrolla un total de 580 CV y el Turbo S asciende a nada menos que 620 CV. Eso sí, el conjunto, con mejora estética, mecánica y 911 Turbo de base, asciende a 275.000 euros.

Vía | WCF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos