Compartir
Publicidad
Publicidad

Shelby GT 500CS ¿de 1969?

Shelby GT 500CS ¿de 1969?
Guardar
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace apenas un mes conocimos oficialmente las cifras que arroja el Shelby Mustang GT500, un muscle car americano que consigue 662 CV de potencia y 854 Nm de par motor máximo de su V8 de 5.8 litros sobrealimentado, siendo el Mustang de serie más potente jamás fabricado.

La empresa americana Retrobuilt, conocedora de la pasión que levantan los Mustang, pero sobre todo los clásicos, ofrece un kit de conversión denominado Shelby GT 500CS que transforma un Mustang moderno en una especie de híbrido que recuerda al clásico GT 500 de 1969, pero que dificilmente podemos clasificar. ¿Os gusta? La preparación está basada en un Mustang descapotable de 2005 aunque el kit es apto para cualquier modelo de ese año en adelante, incluso para el GT500 actual.

Incluye paneles de carrocería de fibra de vidrio, capó, paragolpes cromados, faros, tiradores de las puertas de estilo retro, una salida central doble de escape y llantas específicas. Al parecer se ofrecerá también una versión Racing con frenos Baer, suspensión deportiva IBOC rebajada y un compresor que aumentaría la potencia del vehículo utilizado como base.

Vía | World Car Fans

En Motorpasión | 662 CV para el 2013 Shelby Mustang GT500

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos