Senner Tuning Mercedes-Benz SLS AMG Roadster

Senner Tuning Mercedes-Benz SLS AMG Roadster
11 comentarios

Siendo el día que es, primero de abril o April Fools' Day (la versión yankee de nuestro Día de los Santos Inocentes), las novedades diarias del mundo del motor se convierten en inocentadas de todos los tipos y colores. Por ello, voy a abrir el baúl de las preparaciones para rescatar la última creación de Senner Tunning.

El preparador alemán presenta su visión propia del "alas de gaviota sin alas", es decir, el Mercedes-Benz SLS AMG Roadster, que en variante descapotable pierde sus interesantes puertas. Lo que no pierde, eso sí, es el 6.2 litros V8 que convierte a este deportivo en una filarmónica al completo.

Por si no era suficiente con los 571 CV del modelo de serie, los alemanes de Senner han decidido darle un empujoncito al V8 para aumentar su potencia en 35 CV y el par motor máximo en 40 Nm. A estos niveles mucho no debe notarse, pero la potencia final queda en unos nada desdeñables 606 CV y el par máximo alcanza los 690 Nm, gracias principalmente a un nuevo sistema de escape de acero y filtros de aire de altas prestaciones.

Senner Tuning Mercedes-Benz SLS AMG Roadster

Junto a la preparación mecánica, Senner Tunning añade nuevas llantas de aluminio de 20 pulgadas con gomas Hankook S1 Evo en dimensiones 255/30 y 295/25 (delante/detrás, respectivamente), y una nueva suspensión de tipo coilover firmada por KW y completamente ajustable (altura, compresión, rebote, etc...).

Vía | "Serious Wheels":http://www.seriouswheels.com/cars/2013/top-2013-Senner-Tuning-Mercedes-Benz-SLS63-AMG-Roadster.htm

Temas
Comentarios cerrados
Inicio