Compartir
Publicidad

Roush Stage 3 Ford Mustang, todavía más salvaje

Roush Stage 3 Ford Mustang, todavía más salvaje
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante esta temprana etapa de la vida del nuevo Ford Mustang, en la que todavía no se han lanzado versiones realmente prestacionales y ni siquiera ha llegado a nuestro mercado, hay preparadores que aprovechan el momento para lanzar mejoras importantes, como es el caso de Roush Performance, especialista en Mustang, que ya tiene lista su mejora Stage 3.

Todo empieza con un agresivo kit de carrocería, que incluye elementos específicos como la parrilla frontal, el splitter, los paragolpes, el capó con toma de aire y extractores de calor, spoiler trasero o difusor. A esto se suma, de manera opcional, el escape activo de cuatro salidas, un paquete de gráficos exteriores, suspensión ajustable, distintivos Roush o las llantas de 20 pulgadas, por ejemplo.

Lo más importante está bajo el capó, ya que el 5.0 litros V8 del Mustang GT se sobrealimenta mediante un compresor volumétrico, para una potencia máxima del orden de 650 CV, que es lo que ofrecía el Shelby GT500 de anterior generación. El paquete Stage 3 cuesta 21.995 dólares americanos (unos 20.600 euros al cambio actual).

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos