Compartir
Publicidad

Porsche Cayman GT4 Clubsport MR, el cocodrilo alemán se pone a dieta

Porsche Cayman GT4 Clubsport MR, el cocodrilo alemán se pone a dieta
6 Comentarios
Publicidad

110.000 euros, 385 caballos de potencia, 1.300 kg, parte delantera de 911 GT3 Cup, electrónica de lo más avanzada con 12 modos de ABS... El Porsche Cayman GT4 Clubsport es uno de esos coches que sólo unos pocos afortunados podrán disfrutar, la mayor parte del tiempo (espero) en circuito.

Pero si las aptitudes del pequeño gran deportivo germano no te dicen demasiado, Porsche y Manthey Racing se juntan para crear algo aún más especial y divertido, la versión Porsche GT4 Clubsport MR. Puertas y tapa del maletero de fibra de carbono, ventanillas de policarbonato y una batería ligera quitan 40 kg al peso del pequeño Cayman. Pero ahí no queda la cosa.

Porsche Caymang Gt4 Clubsport Mr2

La suspensión cuenta con unos nuevos amortiguadores, unas barras estabilizadoras ajustables nuevas para afinar aún más su puesta a punto en competición y un alerón trasero aún más grande.

A estas mejoras hay que sumar las ya muy buena planta que trae el GT4 Clubsport de serie con su interior minimalista, ligeras llantas de 18 pulgadas de aluminio forjado y transmisión PDK. Por lo demás, el motor no recibe mejoras y tampoco han hecho público su precio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos