Compartir
Publicidad

¿Pero qué le han hecho al Lamborghini Aventador?

¿Pero qué le han hecho al Lamborghini Aventador?
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dreams Factory Automotive es el nombre del especialista malayo que se ha atrevido a vestir de esta guisa al Lamborghini Aventador, previamente preparado por Novitec. Sin duda le ha pasado por la derecha como especialista de lo hortera a Mansory, aunque también es cierto que en los últimos tiempos los germanos han estado más comedidos. Factoría de sueños sobre ruedas, se autobautizan, quizá lo veamos en Ginebra...

Son muchos los preparadores que se han atrevido a aderezar al Lamborghini Aventador desde que sucediera al Murciélago allá por 2011. Ejemplo de ello lo encontramos en la preparación de Ad Personam sobre el Aventador SV o en la visión propia de Novitec Torado, también del Superveloce, pero que no es en la que se basa este regalo para los ojos. Y cuando ya creíamos que lo habíamos visto todo con el toro convertido en simulador para el Forza 7 de Xbox, aparece esta joya que parece reflejar todos los colores del arco iris en su carrocería.

Vinilando hasta el infinito y más allá

Lamborghini Aventador Dreams Factory Automotive

Este preparador con sede en Malasia, limita su hacer a la estética, ofreciendo diferentes vinilados para superdeportivos, coupés o incluso urbanos. Se atreven con todo. En el caso de este Lamborghini Aventador LP700-4 han optado por lo que ellos denominan Wrap Hologram + 3M Reflective Tron, o lo que es lo mismo: un vinilado de holograma que muta del rosa al azul según la luz le de, aunque no es de extrañar que saque aún más colores. ¿La guinda? Unas llantas naranjas que no es que combinen mucho con la carrocería. Si es que algo puede combinar con ella.

Cuando tuvieron acabado este traje digno de Lady Gaga para el superdeportivo italiano, lo anunciaron en su página de Facebook invitando al mundo a celebrar con él Nuevo Año Chino, aunque su línea estética se acerca más a Dubai o a Rusia, con ese irritante gusto por vestir todo en oro. Y hablando de oro, no te pierdas esta Piaggio que también ha pasado por sus manos...

Lamborghini Aventador Dreams Factory Automotive

Dreams Factory Automotive echa mano de la preparación que realizó Novitec Torado sobre el Lamborghini Aventador LP700-4, que además de incorporar un paquete aerodinámico en fibra de carbono aligerando su peso, aumentaba la entrega de su V12 de 6.5 litros y 700 CV hasta los 728 CV. Este incremento en casi 30 CV lo conseguía el preparador bávaro a base de retocar la centralita electrónica y el sistema de escape, que además iba acompañado por una suspensión deportiva ajustable. Por cierto, esto nos recuerda que la preparación del especialista alemán sobre el Aventador S está al caer.

Todo el trabajo de Novitec queda eclipsado, y nunca mejor dicho, por el traje que aporta el especialista asiático, que tiene cierta tendencia al vinilado iridiscente como hemos podido ver en otros trabajos suyos sobre modelos como el Nissan GT-R o el Bentley Continental GT. Bien es cierto que, si visitas su página de Facebook, la gran parte de sus trabajos son en mate y no invitan a cerrar el navegador. Todo muy Need for Speed, eso sí.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos