Compartir
Publicidad
Publicidad

mcchip-dkr Mercedes-Benz C 63 AMG

mcchip-dkr Mercedes-Benz C 63 AMG
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bajo el nombre de "proyecto mc8xx", el preparador alemán mcchip-dkr presenta su paquete de preparaciones para el Mercedes-Benz C 63 AMG saliente (el nuevo está a la vuelta de la esquina), que de serie equipa un motor V8 de 457 CV y 600 Nm de par motor máximo. ¿No es suficiente? No hay problema: la compañía le da un "pequeño" empujón a esas cifras.

La importante mejora en el nivel de potencia del motor 6.2 litros V8 atmosférico, que pasa de 457 CV a unos brutales 830 CV, se debe a la instalación de un compresor volumétrico, a cambios en los sistemas de refrigeración de agua y aceite (radiadores más grandes y bombas más potentes) y también a modificaciones en la gestión electrónica y en el sistema de escape.

Para poder transmitir toda esa fuerza al asfalto, el preparador ha decidido equipar el C 63 AMG con un bloqueo de diferencial Drexler y unas llantas Oz Racing Superleggera con neumáticos de 19 pulgadas. Además, se ha instalado una suspensión KW Clubsport, un equipo de frenos más potente con discos y pinzas más grandes y un sistema de extinción de incendios tanto en el habitáculo como en el vano motor.

mcchip-dkr Mercedes-Benz C 63 AMG

A nivel estético se ofrece un kit de carrocería de estilo Black Series, que incluye paragolpes delantero y trasero, capó, aletines de carbono y taloneras, así como carcasas de los retrovisores, splitter frontal o difusor trasero. Por último, mcchip-dkr anuncia una etapa final de la preparación llamada "mc9xx", que indica que la potencia superará los 900 CV en próximas ediciones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos