II Madrid Tuning Show & Festival

II Madrid Tuning Show & Festival
12 comentarios

A principios de año abrió sus puertas el Motor Show Festival en Zaragoza y ahora, de la mano de los mismos organizadores, el turno es del II Madrid Tuning Show & Festival, que se celebrará en el pabellón de Cristal del recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid los días 10, 11 y 12 de mazro de este año.

Como en la edición anterior, los principales distribuidores y fabricantes dentro del mundo del tuning estarán presentes con todas las novedades disponibles hasta el momento. Además, este año la organización tiene la intención de promover el car-audio, dedicándole un zona exclusiva a esta disciplina del tuning.

Un amigo dueño de una tienda tuning me regaló el DVD de la edición del año pasado, y la verdad pinta muy bien este salón. Mucho tuning (no es algo que me llame mucho la atención, pero bueno) y algo de custom del que me gusta a mí y para rematar la faena, una pedazo de exhibición de un Camaro Z28 quedamdo ruedas y haciendo trompos para el deleite del personal.

II Madrid Tuning Show & Festival

EL CAR AUDIO PROTAGONISTA DE MADRID TUNING SHOW

  • En la segunda edición de Madrid Tuning Show & Festival el car-audio tendrá un peso específico muy importante.
  • Los principales fabricantes y distribuidores de nuestro país estarán presentes en el salón.

Los días 10, 11 y 12 de marzo de 2006 tendrá lugar el II MADRID TUNING SHOW & FESTIVAL, el salón internacional del tuning y car audio, que se celebrará en el pabellón de Cristal del recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid.

En esta edición los organizadores han decidido hacer una apuesta por un sector en auge y que en estos momentos no cuenta con una muestra específica en nuestro país, el car-audio.

El pabellón de Cristal de la Casa de Campo contará con una zona especialmente dedicada al car-audio, en la que estarán presentes las marcas más importantes del ramo, con la exposición de sus últimas novedades, así como de los productos más representativos de cada una de ellas.

Esta zona de car-audio se completará con el “I Car-Audio Meeting”. En el curso de dicho encuentro se llevará a cabo el concurso que organiza IASCA, donde se celebrarán las pruebas de “Sound Quality” y se inaugurarán las nuevas categorías IQC-SQC, categorías expresamente indicadas para la competición de sólo sonido y sólo instalación. Además en esta zona se celebrará la 4ª semifinal de IASCA de la temporada 2006. También tendrá lugar la tercera semifinal de 2006 del dB Drag, competición internacional de presión sonora. Para los que quieran introducirse en el ambiente de las competiciones de car-audio, la categoría Rookie de IASCA es ideal para empezar a participar en este mundo del sonido.

Todos los interesados en tomar parte en el Car-Audio Meeting pueden inscribir sus vehículos llamando al teléfono 96 111 59 96. Las plazas son limitadas y se atenderán las solicitudes por riguroso orden de llegada.

Además, Madrid Tuning Show pretende consolidarse como la plataforma idónea para la industria de componentes, accesorios y multimedia que no disponían de un salón monográfico y exclusivo dedicado al tuning, un fenómeno social que ha experimentado un enorme crecimiento en los últimos años.

El viernes día 10, Madrid Tuning Show estará dedicado sólo a profesionales del sector, de tal forma que los clientes, distribuidores y profesionales, puedan gozar de una ocasión única para acercarse al salón y trabajar en el entorno diferente que ofrece un evento de este tipo.

La campaña de comunicación de Madrid Tuning Show & Festival será muy completa, con presencia en todos los medios del sector así como en los dedicados a la música y el espectáculo y se completará con spots en televisión y cuñas en radios musicales a nivel nacional.

Sitio oficial | II Madrid Tuning Show & Festival

Un saludo a Chimitron ;)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio