Compartir
Publicidad
Publicidad

Hperformance Audi TT RS, rozando los 510 CV

Hperformance Audi TT RS, rozando los 510 CV
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las empresas dedicadas a las preparaciones aftermarket no siempre toman como base los últimos modelos del mercado. Un claro ejemplo es la firma alemana Hperformance, que ha querido trabajar en un Audi TT RS Plus de anterior generación. El objetivo de este paquete "Clubsport", el mismo de siempre, obtener más potencia y mejorar sus prestaciones y sus cualidades dinámicas.

Junto a MRT Performance, la compañía propone un nuevo turbocompresor HPXT530 para el 2.5 litros TFSI de cinco cilindros, así como un sistema de escape deportivo, una bomba de gasolina de alta presión y un nuevo intercooler. El resultado de todo esto es una potencia final de 510 CV (360 CV de serie) y un par motor de 690 Nm (495 Nm de fábrica), que se dice pronto en un pequeño TT.

La compañía no ha ofrecido datos de prestaciones, pero no hay duda de que con semejante debería ser bastante más rápido que el TT RS Plus recién salido de fábrica. Si de serie son 4,1 segundos de 0 a 100 km/h y 280 km/h de velocidad máxima, sólo podemos esperar cifras mejores. Eso sí, la preparación no es precisamente barata: 50.000 euros.

Hperformance Audi TT RS

El paquete también incluye barras antivuelco, frenos MOVIT con discos de 370 milímetros en el eje delantero y de 342 milímetros en el trasero, amortiguadores KW Clubsport, nuevo alerón trasero y elementos aerodinámicos adicionales de fibra de carbono.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos