Publicidad

Hamman presenta un Porsche Panamera muy musculado

Hamman presenta un Porsche Panamera muy musculado
26 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hamman Motorsport, el preparador alemán basado en Laupheim, presenta un kit de ensanchamiento de la carrocería para el Porsche Panamera que aporta una apariencia todavía más imponente, aunque el resultado final no es precisamente lo que podríamos llamar discreto, sobrio o elegante.

El kit de carrocería está formado por un nuevo paragolpes delantero con grandes entradas y luces de marcha diurna LED, extensiones de los pasos de rueda que añaden 60 milímetros a la anchura del vehículo, capó ventilado, taloneras, un enorme alerón y un nuevo paragolpes trasero con salidas de aire que aloja dos grandes salidas de escape.

Hamman ofrece dos tipos de llantas: Unique Forged Gunmetal o Editicion Race Anodized, en dimensiones de 20 pulgadas. El preparador también incorpora al Panamera un sistema electrónico para rebajar la altura de la carrocería en unos 30 milímetros con respecto al suelo.

Hamman Porsche Panamera

Para el que quiera un poco más de prestaciones, el preparador alemán ofrece una reprogramación electrónica que permite aumentos de potencia considerables. Por ejemplo, el Panamera Turbo, aumenta su potencia desde los 500 CV hasta los 550 CV y su par motor máximo de 700 a 770 Nm.

Si hablamos del interior, Hamman puede crear todo cuanto el cliente quiera, desde alfombrillas de un material parecido al terciopelo hasta un volante deportivo, pedalera de aluminio e inserciones de aluminio y carbono por el habitáculo, junto al cuero y la alcántara de la tapicería.

Vía | German Car Scene
En Motorpasión | Hamann BMW X6 Tycoon EVO M, 670 CV de negro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios