Compartir
Publicidad
Publicidad

Gemballa le mete mano al Panamera y creará el Mistrale

Gemballa le mete mano al Panamera y creará el Mistrale
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gemballa ya está trabajando para “meterle mano” al nuevo Posche Panamera. Ellos lo rebautizarán como Mistrale en honor a un viento bastante conocido por el sur de Francia.

Por ahora el preparador alemán sólo ha hablado de cambios estéticos y se ha reservado el apartado mecánico, pero la verdad es que los cambios exteriores son bastante destacados. El faldón delantero cambia por completo y ahora incluye un pequeño perfil de fibra de carbono en la parte de abajo.

También en el faldón delantero se incluyen dos nuevas entradas de aire situadas en los laterales, que permitirán refrigerar mejor los discos de freno.

En la trasera, se han hecho varias modificaciones para que el parecido con el Porsche 911 sea todavía mayor. Los escapes ya no salen por la parte de abajo del paragolpes, sino que ahora se han colocado justo debajo de la matrícula y finalizando en cuatro silenciosos.

Por último ambas ópticas se han unido a través de una banda de cristal rojo, igual que en los nuevos 911 4S, de forma que su similitud con el 911 es más que evidente.

Gemballa Panamera Mistrale

Las llantas por su parte aumentan de diámetro hasta las 22 pulgadas y su color negro combina a la perfección con la carrocería pintada en color blanco y con detalles como el techo en negro.

Todavía no he tenido oportunidad de ver un Porsche Panamera en persona, pero en fotos y videos no me gusta precisamente demasiado. Tal vez con un poco de mano de alguno de los preparadores más discretos se pueda mejorar su aspecto…

Vía | World Car Fans
En Motorpasion | Gemballa Tornado 750 GTS: antes era un Porsche Cayenne

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos