Publicidad

Ford Mustang GT 820: GeigerCars lo atiborra de fibra de carbono y exprime su V8

Ford Mustang GT 820: GeigerCars lo atiborra de fibra de carbono y exprime su V8
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El especialista alemán GeigerCars, conocido por importar y preparar bestias americanas de todo tipo, presenta su última creación, el llamado Ford Mustang GT 820, que para empezar recibe un kit aerodinámico de fibra de carbono -con parrilla abierta- que incluye splitter, difusor trasero, spoiler sobre la tapa del maletero y taloneras, junto a unas llantas de aleación forjadas de 20 pulgadas.

Lo mejor de todo es la preparación mecánica para el motor 5.0 litros V8 atmosférico, que deja de serlo al añadirle un compresor volumétrico, así como un nuevo sistema de escape, un sistema de admisión de aire frío, pistones forjados, bielas de acero y un nuevo cigüeñal. El resultado es una potencia que pasa de los 421 CV de serie hasta 820 CV, nada menos, y un par máximo de 758 Nm.

Para colocar el conjunto a la altura del propulsor, GeigerCars también incorpora una nueva suspensión deportiva, frenos Brembo, diferencial autoblocante trasero y unos neumáticos Michelin de altas prestaciones, entre otras cosas. Aunque muchos componentes se pueden comprar sueltos, la compañía ofrece el modelo con la preparación incluída por 109.450 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios