Compartir
Publicidad

El nuevo Toyota Crown será aún más atractivo gracias a Modellista

El nuevo Toyota Crown será aún más atractivo gracias a Modellista
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los que no vivimos en Japón el Toyota Crown es un auténtico rara avis. Esta berlina nipona es uno de los modelos más lujosos del gigante japonés, con permiso del Toyota Century, el buque insignia de la casa, cargado de lujos y de aspecto ciertamente retro.

Durante el pasado Salón de Tokio la marca presentaba la decimocuarta generación del Toyota Crown, aún en fase de prototipo, y apenas unos meses después el especialista en preparaciones de la casa, Toyota Modellista International, ya tiene listas mejoras para cuando el modelo llegue al mercado.

Esta serie de modificaciones de Modellista para el futuro Crown, que lo hacen aún más agresivo e interesante, se presentan dentro de un par de semanas en el Tokyo Auto Salon, el equivalente japonés al SEMA Show de Las Vegas, centrado en tuning y preparaciones aftermarket.

Toyota Crown Modellista

Detalles, pero muy sutiles...

Lo que propone Modellista para el futuro Toyota Crown son un montón de detalles metálicos en el paragolpes delantero o en las carcasas de los retrovisores, un nuevo labio para el spoiler frontal, unas branquias en las aletas delanteras (falsas, probablemente), taloneras de nuevo diseño o unas llantas de diseño específico, por ejemplo.

A esto hay que sumar también dos salidas de escape dobles y prácticamente cuadradas, en lugar de las redondas de serie, así como un paragolpes trasero también específico, con una moldura en el color de la carrocería a modo de difusor. Se trata de cambios bastante sutiles, pero quizá el cliente japonés de esta berlina busque simplemente personalizar ciertos detalles.

Modellista expondrá el modelo en el Tokyo Auto Salon a partir del próximo 12 de enero y, aunque la variante de producción del Crown aún no se ha desvelado, se espera que esté a la venta en el mercado local nipón este mismo verano, y es muy probable que estas modificaciones estén disponibles desde el momento de lanzamiento.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos