Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™: Honda Civic fúnebre

Dolorpasión™: Honda Civic fúnebre
Guardar
52 Comentarios
Publicidad

No sabemos si esto es cosa de Halloween o no, pero desde luego tiene un aspecto muy macabro. En primer lugar, tenemos un icono muy “particular” en la fachada del chalet del presunto dueño, por noble y pitagórico que sea su origen. En segundo lugar, este Honda Civic no tiene ventanillas traseras y está muy alargado… tiene tres ejes y seis ruedas.

Por último, el coche está hecho a pedacitos de otros Civic, en plan Frankenstein. Los paneles de carrocería tienen diversas procedencias, el morro es del 96-00 y parte de la trasera (que no está completa), es anterior, 88-91. Y todo con tracción delantera y un motor pequeño… hay que tenerlos de plomo.

Este enjendro engendro ha sido visto en Ohio, EEUU. Hay que reconocer que lo que es el mero trabajo de carrocería y alargamiento es bueno, tiene calidad… otra cosa es el dudoso gusto de esta preparación, que recuerda a los perros salchicha, a un chicle cuando lo pisas… o al último coche en el que uno se desplaza antes de que lo entierren.

Honda Civic 6x2

Suerte para el dueño que no se encuentra en España. Para empezar, no podría pasar la ITV por unos pequeños problemitas. Por ejemplo, la ruedas delantera izquierda está doblada, las demás no, ¿tal vez un problema de reparto de pesos? Y no digo nada como intente pasar un resalto con ese paragolpes.

En los neumáticos del tercer eje parece haber un desgaste irregular en la parte exterior de la banda de rodadura, igual necesita un poco de ajustes adicionales. El caso es que a ver si lo exhibe o algo, y lo retira de la vía pública, porque aún imaginándomelo terminado, no es acertado… queda feo, córcholis.

¿Lo indultamos o lo mandamos a la hoguera?

Fuente | FAIL blog
En Motorpasión | Honda Civic VTEC hasta la muerte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos