Compartir
Publicidad

Caractere presenta su kit estético para el Volkswagen Scirocco

Caractere presenta su kit estético para el Volkswagen Scirocco
46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El preparador francés belga especializado en la marca de Wolfsburg, Audi y Porsche ha presentado en el Salón de Ginebra su paquete estético para el Volkswagen Scirocco. Las prestaciones del coche permanecen inalteradas, y en teoría es válido para todas las motorizaciones. Estará disponible a partir de Junio, aunque las llantas se pueden encargar ya mismo.

Empezamos por el paragolpes frontal, donde se han añadido unos “labios” que bordean la parte superior e inferior de la parrilla, que también cambia. Estas piezas cumplen con la normativa europea de protección de peatones en atropellos. En los laterales descubrimos unas taloneras nuevas que dan al coche un aspecto bastante chulo.

Volkswagen Scirocco Caractere

En la parte trasera tenemos un gran alerón en el techo, más prominente que en el modelo original. El paragolpes se puede instalar con dos salidas de escape con silenciosos o sin ellos, al gusto del cliente. Las piezas exteriores están realizadas en poliuretano (PURim), con certificación del TÜV alemán.

En las fotografías que nos han facilitado se ven unidades en color blanco, plata y negro. Existe la posibilidad de poner un capot negro a un Scirocco blanco, por si la agresividad de este paquete no es suficiente. Si buscamos algo más radical podemos mirar en ABT, Oettinger, Rieger, etc.

Volkswagen Scirocco Caractere

La garantía es de cinco años y dos para los escapes. Las llantas pueden elegirse en 18, 19 y 20 pulgadas de diámetro, están hechas de aleación ligera. De momento no hay más información ni han facilitado precios.

Fuente | Caractere

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos