Compartir
Publicidad

BMW Alpina D3 Bi-Turbo Coupe

BMW Alpina D3 Bi-Turbo Coupe
25 Comentarios
Publicidad

Basándose en el motor del BMW 123d el preparador Alpina ha puesto a la venta el BMW Alpina D3 Bi-Turbo Coupe, que mejora al modelo base en términos de potencia y consumos. Los ingenieros de Alpina han reducido ligeramente el peso del Serie 3 Coupe (aunque no especifican en qué) y han retocado el motor para subirle la potencia hasta los 214 CV (10 CV más) y aumentar su par máximo hasta los 450 Nm (50 Nm más).

Con estos cambios, sus consumos se reducen considerablemente, aunque pueda parecer lo contrario. Con el cambio manual, el D3 Bi-Turbo Coupe tiene un consumo medio de 4,5 L/100 km y si se opta por el cambio automático, 4,67 L/100 km L/10 km (50,4 mpg).

Unas cifras realmente buenas, y más si tenemos en cuenta que la relación CV/L de este motor I4 2.0 Bi-Turbo es la más alta de los actuales motores BMW, sean de serie o tocados por Alpina.

Aclaración: Como la noticia parece algo confusa, aclarar que es un Serie 3 al que le han implantado el motor del BMW 123d, no disponible en ningún modelo de la Serie 3.

Fuente | Newspress
En MotorPasion | Nuevo BMW 123d

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos