Compartir
Publicidad
Publicidad

Bentley Imperator, una obra de Hamann

Bentley Imperator, una obra de Hamann
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Bentley Imperator es la segunda iteración del preparador alemán sobre el Bentley Continental GT, presentada unas semanas después del Hamann Bentley Continental GT Speed. Se diferencia por la carrocería ensanchada en 70 milímetros y por una estética diferenciada.

En el frontal, un nuevo paragolpes aloja un doble juego de luces de conducción diurna y un faldón inferior más bajo para mejorar la estabilidad a altas velocidades. En el lateral, los pasos de rueda abombados permiten que las ruedas de 22 pulgadas sobresalgan algo más, haciendo el coche más ancho.

Estas llantas están pintadas de negro mate con neumáticos 265/35 delante y 305/30 detrás. Junto a la reducción de la suspensión en 30 mm delante y 20 mm detrás gracias a la reprogramación de su módulo electrónico de suspensión neumática, la estética del GT Speed queda con un aspecto más extremo.

El motor de ambas versiones (Continental GT y Continental GT Speed) aumenta su potencia gracias a una nueva centralita, acompañada de un escape que hace el sonido más deportivo. Su W12 6.0 Biturbo pasa de de 560 a 630 cv en la versión GT, mientras que en la GT Speed el aumento es desde los 611 a los 651 cv.

Bentley Imperator Hamann

Bentley Imperator Hamann

En Motorpasión | Hamann Bentley Continental GT Speed, otro Stormtrooper con ruedas, Bentley Continental GT Speed, el Bentley más rápido de producción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos