Compartir
Publicidad

Toyota FCV Plus Concept, o la apuesta por un aire más limpio y unas ciudades menos saturadas de coches

Toyota FCV Plus Concept, o la apuesta por un aire más limpio y unas ciudades menos saturadas de coches
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el Salón de París como escenario, el Toyota FCV Plus Concept se presenta por primera vez en Europa para recordar que la pila de combustible es una realidad que ya está comenzando a despuntar en Japón, con la tecnología que incorpora el Toyota Mirai, una berlina que probamos hace unos meses y que en su país de origen fue un boom a su lanzamiento.

"Con este prototipo, Toyota analiza cómo los futuros vehículos a base de hidrógeno pueden contribuir a la sociedad", explica el fabricante, que se sirve de unas formas llamativas no con el ánimo de vender el anticipo de un nuevo vehículo, sino con la idea de incidir sobre la necesidad de buscar alternativas a los carburantes tradicionales.

Toyota Fcv Plus 5

Con este Toyota FCV Plus, la marca nipona muestra no sólo las posibilidades que puede ofrecer la tecnología de pila de combustible, que lleva años de desarrollo a sus espaldas, sino también la necesidad de plantear vehículos cada vez más compactos, a fin de hacer cada vez más sostenible la movilidad de las personas.

Toyota Fcv Plus 6

En el caso de este pequeño concept-car, su diseño compacto y las soluciones que incorpora convierten al FCV Plus en un especialista en recorridos urbanos. Y esa carrera por resolver las necesidades específicas de la movilidad en las ciudades es otra competición en la que los fabricantes tienen muchísimo terreno para demostrar sus capacidades y su talento.

En Motorpasión | ¿Es el Toyota Mirai el coche del futuro? Lo probamos para tratar de averiguarlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos