El Toyota Tacoma es el primer modelo en equipar una montura GoPro de serie

El Toyota Tacoma es el primer modelo en equipar una montura GoPro de serie
12 comentarios

Con la llegada de competidores a un segmento americano dominado por la pick-up pequeña de Toyota, el Toyota Tacoma, el gigante japonés se ha puesto las pilas rápidamente. Si tenemos clientes aventureros, activos y con ganas de nuevas experiencias, ¿qué podemos ofrecerles? Pues nada más y nada menos que la primera montura GoPro equipada de serie en un vehículo.

Durante el mes pasado Toyota vendió más de 88.000 Tacoma en Estados Unidos, liderando su segmento, pero puede que con esta nueva iniciativa, por tonta que parezca, las ventas aumenten ligeramente. Y es que llevar una fijación de GoPro instalada de serie es un reclamo muy barato, ya que también lo puedes montar tú, pero eso de ser el primero en ofrecerlo te hace ganar puntos.

A quien realmente le viene bien es a la compañía de cámaras de acción, ya que los clientes que tengan una montura específica en su coche se verán ligeramente inclinados a comprar una GoPro en lugar de cualquier otra cámara de la competencia. ¿Qué os parece la idea? ¿Compraríais una GoPro sólo porque vuestro coche trae de serie una montura en la luna delantera?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio