Compartir
Publicidad
Publicidad

Si te gustó el monstuoso Rezvani Tank, ahora puedes configurar tu todoterreno postapocalíptico

Si te gustó el monstuoso Rezvani Tank, ahora puedes configurar tu todoterreno postapocalíptico
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, sí, lo sabemos. El Rezvani Tank es una monstruosidad, pero es que es tan bestia que no nos importaría tener en el garaje este SUV (o todoterreno más bien en este caso) militarizado con aspecto futurista, si tuviéramos un garaje lo suficientemente grande como para que entrase dentro, claro. También sería el utilitario perfecto para Negan, ahora que ha vuelto The Walking Dead.

Por eso nos encanta fantasear con él, y Rezvani ha puesto a disposición de todos un configurador online con el que podremos crear un Tank a nuestra medida. Eso sí, no esperes quitarte cosas para hacerlo más asequible porque seguirá costando 178.000 dólares así de entrada y en todos los casos, la motorización elegida es un motor V8 de 6.4 litros y 500 caballos con aspiración atmosférica. No hay EcoBoost de cuatro cilindros ni nada parecido.

Rezvani Tank, un SUV para el apocalipsis

A nivel de carrocería podemos elegir entre 10 colores diferentes a elegir sin sobrecoste, con tres acabados de llantas por 500 euros cada opción. Lo más extremo del exterior viene con la posibilidad de elegir entre tres niveles de blindaje donde el más extremo (97.000 dólares) incluye neumáticos runflat, máscaras de gas, luces cegadoras, manijas electrificadas, sirenas e intercomunicadores.

Las opciones siguen por la suspensión Off Road por 5.500 dólares, o una Off Road Extreme por 12.500 dólares que suma el funcionamiento neumático, amortiguadores Fox que se puede complementar con un nuevo equipo de frenos por 3.500 dólares más.

Rezvani Tank

Pasando al interior las elecciones no serán demasiadas pero Rezvani nos da la opción de escoger entre tres tonos de tapicería sin coste, un interior completo en cuero por 3.500 dólares, costuras a mano en color por 500 dólares, sistema de infoentretenimiento Alpine (2.500 dólares) o alfombrillas por 650 dólares más. No, los coches de más de 100.000 dólares ahora no llevan alfombrillas de serie por lo visto.

Adicionalmente también hay un sistema de visión térmica (5.500 dólares) una funda protectora para cubrir el coche (750 dólares) y un cargador de baterías (175 dólares).

Rezvani Tank

En total el Rezvani Tank puede casi doblar su precio escogiendo todos los opcionales, pasando de los 178.000 dólares del modelo de serie pelao hasta los 304.900 dólares del full equip según el configurador.

Habría que ver si realizan descuentos promocionales (¡ja!) o si al margen de estas posibilidades se pueden incluir otros equipamientos que llama la atención que no aparezcan en un coche tan americanizado, como posavasos adicionales, estribos retráctiles, un arsenal en el maletero o una cornamenta de toro. Eso sí, hará juego perfectamente aparcado junto a tu búnker antinuclear, o anti zombis.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos