Compartir
Publicidad

El juego de las ediciones especiales da como resultado el Discovery Graphite

El juego de las ediciones especiales da como resultado el Discovery Graphite
9 Comentarios
Publicidad

Lo de las ediciones especiales se está yendo un poco de las manos y no hablo sólo de las marcas generalistas, también de las denominadas premium. En algunas de estas marcas encontramos listados de precios en los que hay más ediciones especiales que versiones normales, de hecho en muchas, porque estas marcas suelen ofertar sus vehículos en función de la motorización y sin diferentes niveles de equipamiento.

Está claro que es un gancho comercial, pero se corre el riesgo de perder su halo de exclusividad y dejar de ser especial, incluso podría llegar a producir una rebaja psicológica en el concepto que tenemos del modelo o la marca asemejándolo a uno de los especialistas en ediciones especiales, el Renault Supercinco.

Discovery

¿Recuerdas el Supercinco Jeans, Triana, Five...? Me desvío del tema, perdón por este remember, creo que todavía me dura la resaca de Regreso al Futuro. Land Rover Discovery Graphite, éste es el tema. Una edición limitada disponible desde 63.100 euros que a finales de este mes ya podrá encargarse y llegará en enero.

Tonos grises para las manetas de las puertas, rejillas y anagramas además de unas llantas de 19 pulgadas en gris oscuro caracterizan a esta edición limitada, que no deja de ser un pack estético comercializado con otro nombre. Nada que no hagan otras marcas pero que no deja de resultar curioso en algunos casos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos