Land Rover Defender SVX en el salón de Ginebra

Land Rover Defender SVX en el salón de Ginebra
13 comentarios

Una de las sorpresas que me he llevado (y las que me quedan todavía) en el primer día en el salón de Ginebra ha sido el Land Rover Defender SVX, una edición especial conmemorativa del 60 aniversario de la marca.

Su estética es la que debería tener todo todoterreno (válgame la redundancia), con las barras antivuelco por fuera de la carrocería y una altura al suelo considerable. Se echan en falta unos neumáticos de corte más trialero, pero se sacrificaría su estabilidad en carretera.

Después del verano, en nuestro país se venderán el Land Rover Defender 90 SVX con techo de lona o el Land Rover Defender 90 SVX Station Wagon. No especifican los precios, pero al ser una edición especial y llevar numerosos detalles que otros modelos más bajos, supongo que su precio estará por encima del resto.

En el exterior encontraremos estribos tubulares, llantas de aleación, protector frontal de aluminio reforzado, luz de marcha atrás tipo LED y un nuevo diseño de las ópticas delanteras, con los cristales completamente transparentes.

En el interior, los asientos Recaro parecen los ideales para pasar la mañana en el monte, ya que tienen pinta de tener una muy buena sujección del cuerpo. Aparte de eso, los pomos de la palanca del cambio y de la reductora son de aluminio e incluye un sistema de navegación por satélite Garmin.

En la nota de prensa no se especifica ninguna motorización especial, por lo que es de suponer que esté animado por las mismas motorizaciones que los modelos inferiores.

En MotorPasion | 2007 Land Rover Defender

Temas
Comentarios cerrados
Inicio