Compartir
Publicidad

Jeep Mud Mask quizá sea lo más guarro que le puedes hacer a tu Jeep

Jeep Mud Mask quizá sea lo más guarro que le puedes hacer a tu Jeep
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos avisa Gulf (¡gracias!) de que los señores de Jeep Alemania han lanzado una... ¿cómo lo diríamos?, ellos la denominan máscara de barro, pensada para aquellos momentos en los que no tienes un terreno off-road en el que revolcarte con tu coche. Le aplicas la máscara, dejas que saque chorretones... et voilà! Como sacado de una auténtica ruta todoterreno. ¡Mejor que nuevo!

Gulf se nos ha quedado hecho polvo, claro, pero eso es porque no capta el humor alemán. Los creadores de la Jeep Mud Mask defienden su producto explicando que "cada vez más, los Jeeps y sus propietarios sufren las consecuencias de la existencia urbana", en el sentido de que los Jeeps están pensados "para mirar más allá de la jungla urbana de desafíos". ¿La solución? Un producto fabricado a partir de "suciedad 100 % real". Sí. Y todavía queda lejos el 1 de abril...

Jeep Mud Mask

A este barro servido en lata delicatessen de 375 mililitros se le pueden añadir "varios ingredientes, como agua y hojas" para conseguir la textura deseada. Y atención, porque se trata de una edición limitada a 75 unidades numeradas. El número 76 de la cola tendrá que aguardar a una oportunidad similar, o mancharse las manos para conseguir un producto mínimamente parecido a este.

Jeep Mud Mask

Como leemos en la etiqueta, se trata de un artículo reservado para emergencias. Vamos, para cuando sea imposible salir con el Jeep de la ciudad y largarse a retozar en el fango, como un cochino en libertad. Si alguien ve en esta campaña una velada crítica a los SUV de concepción más urbana, que no sea malpensado y se deje llevar por el humor.

Más información | Jeep Alemania

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio