Compartir
Publicidad
Publicidad

Hyundai iX35, primera imágen oficial

Hyundai iX35, primera imágen oficial
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Hyundai presentará en el próximo Salón de Frankfurt el sustituto del Tucson, que se llamará iX35. Este SUV del segmento C llega con aires renovados y un aspecto exterior más en línea con los últimos modelos lanzados por la marca.

Según afirma la marca coreana, el Hyundai iX35 supondrá una mejora considerable respecto al Tucson no solo en imágen, ya que asegura que la habitabilidad interior mejorará considerablemente.

Exteriormente su carrocería mezcla el estilo SUV con el de un coupé de gran tamaño y aunque la trasera no es tan marcada como en otros SUV como el BMW X6 o el SsangYong Kyron, lo cierto es que está influído por esta tendencia en el segmento.

El iX35 equipará el motor 2.0 de gasolina con 166 caballos combinado con una caja de cambios de seis velocidades y tracción delantera.

Además en diesel optarán por un 2.0 diesel con 184 caballos, caja de seis velocidades y la opción de combinarlo con tracción delantera y a las cuatro ruedas.

En el Salón de Frankfurt tendremos más información sobre este nuevo modelo que de entrada parece más atractivo que su antecesor. Posiblemente en precio también se sitúe en un escalón superior. ¿Está Hyundai dando el paso de marca generalista a Premium? Tal vez demasiado pronto…

Vía | Hyundai

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos