Publicidad

Este Land Rover Discovery camperizado está a la venta y lo tiene todo: baño completo, cocina y hasta escritorio

Este Land Rover Discovery camperizado está a la venta y lo tiene todo: baño completo, cocina y hasta escritorio
1 comentario

Publicidad

Publicidad

"Me rompe el corazón hacer esto, pero estoy poniendo a la venta mi Land Rover camperizado. He estado viviendo en él durante los últimos 8 meses y me encanta, pero me ha surgido un imprevisto". Así comienza su anuncio una usuaria de Craiglist -una especie de Milanuncios estadounidense- para poner a la venta un Land Rover Discovery que empezó a modificar en 2014 para convertirlo en su hogar.

Esta especie de pick-up casera está a la venta por 31.500 dólares, y tendrás que viajar hasta Denver, Colorado, si quieres verla en directo.

¿Todo eso cabe dentro de un Discovery?

Land Rover Defender Camperizado 14

La inscripción que se puede ver en la parte trasera, "The Wayfander Institute" hace referencia a una agencia de consultoría y asesoramiento espiritual fundada por Anna Boyd, que suponemos que es la dueña de este interesante 4x4.

Según sus publicaciones en Instagram, Anna ha estado realizando su trabajo de 'coach' sobre ruedas, haciendo vida en el vehículo junto a su pequeño perro mientras ha estado ayudando a facilitar el crecimiento personal y profesional de sus clientes, según explica la propia web.

Con 160.000 km en su odómetro, este Land Rover promete atraer miradas: "Confía en mí, esta cosa llamará la atención donde quiera que vayas", dice Anna. El vehículo base es un Discovery 2 de 2004 al cual se le ha realizado un mantenimiento "preventivo extenso".

El interior equipa asientos de cuero calefactados, inodoro, ducha, fregadero, nevera y estufa. Cuenta además con mucho espacio de almacenamiento en su interior: desde armarios en la parte superior o sitio extra debajo de la cama y asientos, hasta pequeños armarios-despensa.

Anna montó incluso un escritorio para comer y trabajar. Está provisto además de una batería doméstica que se carga a través de un inversor y también 100w de energía solar.

Land Rover Defender Camperizado 17

Para el disfrute al aire libre, cuenta con un toldo para sombra y promete mantener un buen aislamiento térmico. Y bajo el capó, un V8 de 4.6 litros que en sus tiempos dio algunos problemas.

A pesar de que el precio es algo elevado, esta modificación merece un reconocimiento. ¿Quién iba a pensar que todo eso pudiera caber dentro de un Discovery? Definitivamente, el mundo de la camperización ha llegado para quedarse.

Foto | Craiglist

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios