Compartir
Publicidad

El SsangYong Korando se pondrá al día en 2014

El SsangYong Korando se pondrá al día en 2014
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tres años pasan ya de la presentación del nuevo Korando en Mallorca, y el modelo se encuentra a mitad de ciclo de vida. Eso implica algunos cambios de cara al año que viene, de los que tendremos más detalles próximamente. El SsangYong Korando 2014 cambia, fundamentalmente, a nivel estético y en calidades.

En el frontal encontramos nuevo paragolpes, con parrilla y faros rediseñados, con luces diurnas LED. A la gama de colores se unen el sunrise red, cosmic blue y carbonic grey además del blanco, negro y plateado. Las llantas de 16 y 17 pulgadas también reciben nuevos diseños.

En la parte trasera nos encontraremos con grupos ópticos rediseñados, ahora con diodos LED. A falta de una fotografía del paragolpes, diría que no han cambiado nada más. Son más notorios los cambios en el interior, donde el rediseño es más profundo, hay mejores materiales y se han mejorado algunos portaobjetos.

SsangYong Korando 2014

Aunque no se detalla ningún cambio en los motores, sí hay mejora en calidad de rodadura. Los soportes del motor reducen el ruido en un 9,3%, y hay más aislamiento entre la carrocería y los subchasis, reduciendo las vibraciones. Al haber homologado antes de 2014, podrán aguantar con los motores Euro 5 durante más tiempo.

SsangYong Korando 2014

De momento no sabemos cuándo puede llegar el Korando 2014 a España, ni tenemos una fecha definida para su presentación a los medios. Las fotografías del interior son versiones reflejadas de imágenes de volante a la derecha, por lo que algunos mandos pueden quedar en una posición extraña.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio