Compartir
Publicidad
Publicidad

El SsangYong Korando aumenta su equipamiento pero no su precio

El SsangYong Korando aumenta su equipamiento pero no su precio
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la intención de mejorar las ventas de su pequeño SUV, SsangYong España amplía el equipamiento de todas las versiones salvo la básica, Live, sin variar la tarifa previa. Lo llaman Pack GT, las siglas vienen de GrandoTe. Según la marca, el citado paquete tiene un valor de unos 1.000 euros.

Exteriormente se diferencian por el embellecedor de los paragolpes delantero y trasero, parece aluminio pero es color aluminio. No hay más diferencias. Lo interesante viene en el interior, porque integra una solución multimedia de tamaño 2 DIN, con pantalla a color de 6,2 pulgadas.

El equipo de sonido pasa a poseer Radio RDS, lector de CD, función MP3, lector de tarjetas SD, lectura de discos Video CD/DVD (grabable o regrabable) y conexión USB compatible con iPod. Además, tiene navegador GPS y teléfono manos libres Bluetooth. Esto mejora sustancialmente la "chapuza" del "SsangYong Kyron que probamos en 2009":https://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/ssangyong-kyron-200-xdi-automatico-prueba-parte-1 y su equipamiento integrado ("ver detalle":https://www.motorpasion.com/galeria/big/ssangyong-kyron-prueba/57).

SsangYong Korando GT

Ahora todo viene integrado en un aparato que no es extraíble, y tiene buena pinta. El Kyron nos lo dieron con un aparato 2 DIN también, pero con un navegador TomTom incrustado que se podía extraer, y era más fácil robarlo. Es el mismo sistema que tenía el "Toyota Yaris que probamos recientemente":https://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/toyota-yaris-133-vvt-i-dual-miniprueba.

Lógicamente, la diferencia de precio de un coche a otro es considerable, el Kyron duplica en precio al Yaris, y hablamos de un SUV grande comparado con un utilitario. La oferta me parece bastante adecuada al panorama de equipamiento actual, y diría que es bastante competitiva.

Se mantienen los descuentos promocionales sobre el PVP, de 500 a 1.600 euros de rebaja dependiendo de la versión. El "SsangYong Korando":https://www.motorpasion.com/coches/todoterrenos/ssangyong-korando se ofrece con un único motor diesel (D20T 175 CV), tracción delantera o total, desde 20.900 euros. Los modelos afectados por esta promoción son los Premium y Limited, que arrancan en 22.490 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos