Compartir
Publicidad

Defender Journeys, la web para orgullosos y viajeros propietarios o simplemente para admiradores

Defender Journeys, la web para orgullosos y viajeros propietarios o simplemente para admiradores
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay marcas que gozan de la suerte de contar o haber contado con algún modelo icónico en su gama. Esto no sólo reporta los beneficios propios de la venta de ese modelo, sino también imagen de marca y, si saben aprovecharlo, venta de accesorios, recambios y hasta ropa.

El Land Rover Defender es un caso claro y la marca británica lleva ya unos años exprimiendo al máximo lo que les ofrece este rudo todoterreno. Lo último es una plataforma on-line donde, además del espíritu de aventura propio de este modelo, se juega con los recuerdos y las emociones.

Credit Alec And Jan Forman Essex To Pakistan 4

Esta plataforma llamada Defender Journeys se inauguró en enero, coincidiendo con el cese de producción del modelo. Los usuarios de diferentes partes del mundo ya han subido casi 400 rutas de todo tipo en las que disfrutar con ese coche que les une. Pero quizá lo más llamativo es la posibilidad de subir fotos de las diferentes hazañas y/o aventuras con el Defender.

Defender Journey

Desde larguísimas expediciones africanas o asiáticas hasta curiosas aventuras de estudiantes, pedidas de mano bajo las estrellas o campañas humanitarias, todo en una colección de fotos que va creciendo y tiene como nexo común al Defender.

Credit Xm Family Portugal To Morocco 4
Credit Xm Family Portugal To Morocco 2
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos