Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya tenemos 23 imágenes y los primeros datos oficiales del nuevo Škoda Karoq

Ya tenemos 23 imágenes y los primeros datos oficiales del nuevo Škoda Karoq
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace solo dos días Škoda nos confirmó dos cosas, una que los nombres de sus coches seguirán siendo inpronunciables en España y otra que lanzarán un nuevo SUV, el Karoq que sustituirá en su gama de modelos al Yeti y que básicamente será el SEAT Altea de Škoda.

Aunque la puesta de largo oficial de este todocamino de segmento C no tendrá lugar hasta el próximo 18 de mayo, fecha de su presentación en Estocolmo (Suecia), han querido empezar a abrir boca mostrando estas 22 imágenes del coche con algo de camuflaje.

Škoda Karoq

Ni teasers ni tonterías por el estilo como hicieron con el Kodiaq. El Karoq, cuyo nombre nos han contado que proviene del lenguaje Alutiiq, un pueblo nativo de la costa sur de Alaska, se muestra con unas cuantas pegatinas que si bien hacen difícil imaginárselo en un color plano y liso, ya nos permiten ver la forma definitiva de todos sus volúmenes.

Primeros datos confirmados del Škoda Karoq

Junto con esas imágenes, ya han contado algunas de las características del nuevo SUV. Será el primer Škoda de la historia en contar con el panel de instrumentos completamente digital (imaginamos que en opción) así como las luces Full LED.

Škoda Karoq

La gama de motores tendrá un rango de potencias entre los 115 y 190 CV y cuatro de los motores que montará serán nuevos. El sistema VarioFlex permitirá mover hacia adelante o atrás los asientos posteriores dependiendo de las necesidades de mayor o menor carga.

Por su parte, también contará con otros pequeños detalles que hasta no hace mucho solo estaban disponibles en modelos de marcas de nivel superior, como la apertura eléctrica del portón trasero con solo pasar el pie por debajo, algo muy útil cuando cargas bolsas.

El resto de información sobre el Škoda Karoq la tendremos a partir del 18 de mayo, y la llegada de este nuevo SUV al mercado está prevista para la segunda mitad de este año 2017.

En Motorpasión | Škoda Karoq: así se llama el sustituto del Yeti, un SUV compacto con la misma base que el SEAT Ateca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos