Compartir
Publicidad
Publicidad

Se llama Mahindra KUV100 y es la propuesta india para el segmento B-SUV

Se llama Mahindra KUV100 y es la propuesta india para el segmento B-SUV
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Nuevo modelo para el gigante indio Mahindra, un SUV compacto que se verá las caras en algunos mercados con el Ford Ecosport, Opel Mokka, Chevrolet Trax y SsangYong Tivoli entre otros. Por cierto, el parecido con el modelo coreano en la parte frontal es más que evidente.

Se llama KUV100 y por el momento no parece que lo vayamos a ver por Europa. Equipa dos propulsores de la serie llamada mFalcon, uno gasolina y otro diésel, ambos con una cilindrada de 1.2 litros. El gasolina es un tres cilindros de aluminio con doble distribución variable que desarrolla 83 CV de potencia y un par motor de 112 Nm.

El diésel también es tricilíndrico, pero recurre al turbo para conformarse con 78 CV de potencia y un par motor de 190 Nm. Está claro que no levantará pasiones por sus prestaciones (y mucho me temo que tampoco por su diseño) y está muy enfocado a un uso puramente ciudadano.

De hecho la propia marca lo cataloga como trendy urban crossover y apuesta por los colores llamativos en busca de atraer a un público joven y también femenino. Estos siete colores se llaman Fiery Orange, Flamboyant Red, Dazzling Silver, Aquamarine, Pearl White, Designer Grey and Midnight Black. El cambio es manual de cinco velocidades y la tracción sólo a las ruedas delanteras (como era de esperar).

Por el momento no tenemos fechas de comercialización, mercados concretos a los que va dirigido ni más características técnicas de este SUV indio además de que equipa ABS, EBD, ESP y llantas de 15 pulgadas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos