Compartir
Publicidad

Se llama Mahindra KUV100 y es la propuesta india para el segmento B-SUV

Se llama Mahindra KUV100 y es la propuesta india para el segmento B-SUV
16 Comentarios
Publicidad

Nuevo modelo para el gigante indio Mahindra, un SUV compacto que se verá las caras en algunos mercados con el Ford Ecosport, Opel Mokka, Chevrolet Trax y SsangYong Tivoli entre otros. Por cierto, el parecido con el modelo coreano en la parte frontal es más que evidente.

Se llama KUV100 y por el momento no parece que lo vayamos a ver por Europa. Equipa dos propulsores de la serie llamada mFalcon, uno gasolina y otro diésel, ambos con una cilindrada de 1.2 litros. El gasolina es un tres cilindros de aluminio con doble distribución variable que desarrolla 83 CV de potencia y un par motor de 112 Nm.

El diésel también es tricilíndrico, pero recurre al turbo para conformarse con 78 CV de potencia y un par motor de 190 Nm. Está claro que no levantará pasiones por sus prestaciones (y mucho me temo que tampoco por su diseño) y está muy enfocado a un uso puramente ciudadano.

De hecho la propia marca lo cataloga como trendy urban crossover y apuesta por los colores llamativos en busca de atraer a un público joven y también femenino. Estos siete colores se llaman Fiery Orange, Flamboyant Red, Dazzling Silver, Aquamarine, Pearl White, Designer Grey and Midnight Black. El cambio es manual de cinco velocidades y la tracción sólo a las ruedas delanteras (como era de esperar).

Por el momento no tenemos fechas de comercialización, mercados concretos a los que va dirigido ni más características técnicas de este SUV indio además de que equipa ABS, EBD, ESP y llantas de 15 pulgadas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos