Compartir
Publicidad

El BMW X3 que no tenías que ver hasta mañana en este vídeo es un mini X5

El BMW X3 que no tenías que ver hasta mañana en este vídeo es un mini X5
6 Comentarios
Publicidad

Deberíamos conocer la nueva generación de BMW X3 dentro de un día o dos, pero el coche ya se ha escapado por la red. (Algo que viene siendo habitual para todas las marcas y casi todos los modelos). BMW Hong Kong se había adelantado y desvelado no solamente una buena parte de la fisonomía del coche, sino también varios detalles técnicos.

Estéticamente, abandona los rasgos angulares y aristas del modelo actual para un aspecto más redondeado y formas más suaves. Siguiendo el lenguaje estético de BMW son una mezcla de BMW X5 con rasgos de Serie 5 y Serie 7.

Es pronto para hablar de motorizaciones, sobre todo porque lo que anunciaba BMW Hong Kong es válido para el mercado local y podría no serlo para otros mercados. Aún así, sabemos que habrá dos motorizaciones diésel, una de 4 cilindros y otra de 6 cilindros, las xDrive20d y xDrive30d, así como una versión equipada del 6 cilindros en línea turbo de gasolina de 340 CV para el M40i xDrive. Éste será el rival del Audi SQ5.

En cuanto a contenido tecnológico, las informaciones filtradas sugieren la presencia de un sistema de conducción semi autónoma. ¿Será del mismo nivel que el del nuevo Audi A8? ¿Será sólo un asistente de cambio de carril? Tendremos más información en unas horas.

En Motorpasión | Ya hemos conducido el BMW Serie 5: el futuro de BMW ya es el presente, y no conduce solo pero casi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos