Rolls-Royce Ghost V-Spec

Rolls-Royce Ghost V-Spec
9 comentarios

El fabricante británico Rolls-Royce nos sorprendía el año pasado con la variante coupé de su Ghost, el Rolls-Royce Wraith, y ahora nos sorprende con otra novedad que ni siquiera hemos visto venir. Se trata de la variante más deportiva del Ghost, llamada V-Spec, que se ha filtrado a través de un portal alemán de venta de vehículos.

Aún sin confirmación oficial, este Ghost de "especificación V" contaría con importantes mejoras, incluído un aumento de potencia. Además, luce enormes llantas de 21 pulgadas tomadas del Wraith, un color de carrocería negro zafiro, costuras interiores en color negro, un reloj específico, logos bordados, etc...

La principal novedad es que el 6.6 litros V12 que esconde bajo el gigantesco capó aumenta su potencia desde los 571 CV de fábrica hasta los 601 CV. Tomando esta cifra como base, este V-Spec se situaría a medio camino entre el Ghost normal y el Wraith.

Rolls-Royce Ghost V-Spec

El portal alemán del que proceden las imágenes cifra el precio de esta variante tan particular en 278.000 euros, sin impuestos. Si sumamos el 19% que pagan en Alemania, el precio asciende a 330.820 euros.

Vía | "WCF":http://www.worldcarfans.com/114010468303/rolls-royce-ghost-v-specification-announced-with-601-hp, Home Mobile.de

Temas
Comentarios cerrados
Inicio