Compartir
Publicidad
Publicidad

Prombron Monaco Red Diamond Edition

Prombron Monaco Red Diamond Edition
Guardar
63 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es el nombre de una edición especial del Combat T-98 que se mostrará en el Top Marques de Mónaco el año que viene. Es el todoterreno más lujoso, blindado y absurdo del Mundo. Empecemos hablando de su blindaje, que soporta hasta cohetes ligeros, hace pesar al trasto este unas cuatro toneladas.

Para moverse con cierta soltura tiene un motor 8.1 V8 de origen americano de 450 CV de potencia a las cuatro ruedas. Su precio es de un millón euros, toda una ganga. Pretenden que sea lo más lujoso posible, así que no han reparado en gastos de materiales y acabados, aunque estéticamente sea horrible.

Comercialmente su marca es Prombron, y los propietarios se llaman Dartz. Permiten a sus futuros dueños la máxima discreción o el máximo escándalo, el cliente elige. La pintura será de color rojo rubí mate. En los cubrebujes de las llantas de 22” estará la estrella roja del Kremlin.

Prombron Monaco Red Diamond Edition

Las lunas están tintadas con oro, tiene escapes de tungsteno, agujas del tablero de instrumentos con diamantes incrustados… Entre su equipamiento vienen tres botellas de Vodka especial valoradas en casi 885.000 euros cada unidad. No está pensado para bebérselo, sino como objeto artístico.

Utilizando monedas derretidas acuñadas entre 1908 y 1912 se forma el aspecto del radiador de un Russo-Baltique de principios de siglo. El Vodka se hizo con motivo del centenario de la fundación de esa marca. Por su valor, casi parece que el resto del todoterreno lo están regalando y con Plan 2000000E.

Asímismo tendrá un sistema de sonido Rogue Acoustic, blindaje adicional de kevlar (las botellas tienen cristales antibala), teléfono móvil especial con llamada de emergencia (debe ser al ejército), y en general cualquier deseo del cliente. Pero lo más llamativo es la polémica que generaron sus asientos.

Pene de ballena

¿Asientos de pene de ballena?

Entre sus características se anunciaron asientos hechos con el miembro fálico más grande del mundo animal, que mide unos dos metros, por ser uno de los materiales más suaves que existen. Habría que sacrificar varias ballenas para un solo coche. Los ecologistas entraron en cólera (normal).

Fue tal la avalancha de quejas que recibieron que decicieron dar marcha atrás e investigar en nanotecnologías y demás historias para lograr un efecto similar. Ahora en Dartz van de amigos de la naturaleza y que no querían matar ballenas. Nota mental: “sólo esperaban encontrarse los penes por ciencia infusa, no te j…”

Otra razón que daban para usar este material es que lo utilizó el magnate Onassis en uno de sus yates. Por cierto, dependiendo de la fuente que consulto se hablaba de tenerlo de serie o en opción. Vale que serán de suaves la leche… pero es una aberración brutal aunque no seas ecologista.

Prombron Monaco Red Diamond Edition

Aunque claro, la polémica que se generó fue tan grande que consiguieron una impresionante repercusión publicitaria por muy poco dinero, eso sí que es eficiencia. Enterarse de que existe es el primer paso para comprarlo, luego hay que ser absurdamente rico, y finalmente hay que ser retrasado mental.

Por cierto, Russo-Baltique es una marca centenaria que fabricó los coches blindados de Lenin, Trotsky y el zar Nicolás II. Hay que decir que desapareció en 1923, pero se ha recuperado su nombre por Dartz. Y ya que hablamos de Trotsky, una última nota curiosa

Trotsky murió en Méjico en 1940 por un golpe de piolet en la cabeza. Según Daily Mail, las versiones para latinoamérica tendrán entre su equipamiento un piolet, para conmemorar el magnicidio. El lanzamiento para ese mercado está previsto para 2012. El año que viene veremos su aspecto definitivo.

Un saludo para Macnolo.
Fuente | Wired, Daily Mail, GT Spirit, Dartz, James Spotting, Wikipedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos