Compartir
Publicidad

Maserati Quattroporte for Centurion

Maserati Quattroporte for Centurion
22 Comentarios
Publicidad

Maserati, en colaboración con American Express, lanza una edición especial del Quattroporte. Fue presentado en Forbes delante de un grupo de propietarios de la tarjeta de crédito “black card” de American Express, hecha para gente de pasta. Esta edición especial está disponible únicamente en Nero Carbonio y suntuoso cuero blanco de Poltrona Frau.

En los reposacabezas está cosido el logotipo del centurión de A.E., además tiene una placa identificadora numerada, titanio y llantas pulidas de 20 pulgadas. Sólo estará disponible para el Reino Unido, con volante a la izquierda o a la derecha. Dos motores están disponibles, 4.2 V8 400 CV y 4.7 V8 430 CV, con precios que arrancan en 88.315 libras (95.280 euros) y 94.185 libras (101.631 euros) respectivamente.

Maserati Quattroporte for Centurion

El Maserati Quattroporte for Centurion con motor 4.2 acelera de 0 a 100 km/h en sólo 5,6 segundos, y el 4.7 hace lo mismo en 0,2 segundos menos. Ambos están equipados con cajas automáticas ZF, potentísimos frenos de disco y una equilibrada distribución de pesos. No aptos para quienes miran el precio ni el consumo en un coche, superior a 15 l/100 km.

Los precios no son comparables en España por la diferencia que se paga en impuestos. La versión más económica del Quattroporte, Duo Select, cuesta 126.116 euros. Sólo se comercializan versiones con motor 4.2, el otro no está disponible.

Fuente | Maserati
En Embelezzia | Maserati + AMEX Black = el Quattroporte for Centurion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio