Compartir
Publicidad
Publicidad

Bentley Monster by Mulliner: una discoteca móvil desde el CES

Bentley Monster by Mulliner: una discoteca móvil desde el CES
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Con ocasión del CES 2016 en Las Vegas, Bentley ha presentado una edición especial de su Continental GT V8 S, creada por la división artesanal Mulliner -encargada de los modelos a medida-, en colaboración con el especialista en audio Monster. ¿El resultado? Un lujoso GT cuyo sistema de sonido tiene nada menos que 3.400 vatios y un total de 16 altavoces en el habitáculo.

El sistema de audio ha sido puesto a punto y calibrado por el propio fundador de Monster, Noel Lee, que es toda una personalidad en el mundo del audio: inventó los cables de audio de alta calidad y trabajó con el famoso productor Dr. Dre en sus auriculares Beats, por poner algunos ejemplos. En cualquier caso, este Bentley tan especial no se limita únicamente al apartado sonoro.

Para diferenciarlo del resto de la gama, Mulliner ha hecho de este Continental GT V8 S un coche único, gracias a un tono de carrocería negro Onyx con detalles en rojo Hotspur, a un capó ventilado, llantas de aleación a juego con el acabado bitono del exterior y algún que otro detalle específico. Ya en el interior destaca la tapicería en cueros Beluga y Hotspur, molduras especiales con diseño inspirado en el logotipo de Monster, bordados especiales en los reposacabezas y un compartimento para guardar un par de auriculares Monster inalámbricos con oro de 24 quilates.

Bentley Monster by Mulliner

A nivel mecánico no hay cambios, ya que el GT V8 S mantiene su 4.0 litros V8 biturbo de 528 CV y 680 Nm de par motor máximo, combinado con una transmisión automática de ocho velocidades y tracción a las cuatro ruedas. Suficiente, ¿verdad?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos