Breitling es una marca de relojes íntimamente ligada con el mundo de la aviación. Tanto es así que sus relojes fueron los primeros de pulsera en incorporar una baliza de emergencia bifrecuencia integrada (PLB/Personal Locator Beacon), que en caso de accidente permite lanzar una señal de alerta y guiar las operaciones de localización y salvamento. Bentley es una marca de coches de superlujo intimamente ligada a Breitling, con quienes han desarrollado relojes conjuntos, algunos de pulsera y otros que lucen en los salpicaderos de los coches.
Ahora Bentley ha anunciado el desarrollo de una edición muy especial y limitada a siete unidades del Continental GT Speed, que pretende rendir homenaje al Breitling Jet Team, el equipo de exhibición aérea patrocinado por Breitling, el cual está compuesto por siete jets L-39 C Albatros. Por eso solo van a hacer siete unidades de este Bentley Continental GT Speed Breitling Jet Team Series.

Creado por Mulliner, la división de creaciones especiales de Bentley, se han encargado de acercar al máximo el aspecto del Continental GT Speed al de los aviones de exhibición del Breitling Jet Team. Por eso la carrocería se ha pintado en dos tonos, una plata y otro gris oscuro que combinan de forma muy atractiva con los detalles en amarillo, un color muy característico de los relojes Breitling.
Ese color se utiliza principalmente en el interior, donde los asientos y los detalles del salpicadero en amarillo destacan sobre el resto del conjunto. La fibra de carbono que cubre el salpicadero está decorada en la parte derecha con el escuadrón de aviones Breitling Jet. Solo se harán siete unidades, y cada una de ellas llevará la placa que le identificará como lo que es, una edición super limitada que pronto se revalorizará.

El próximo día 31 de julio se podrá ver en persona por primera vez, pero no será en un salón del automóvil sino en el Boeing Seafair Airshow que se celebrará en Seattle. ¿Dónde si no?
Ver 9 comentarios
9 comentarios
Usuario desactivado
Pero, si es precioso!.
Usuario desactivado
Se quedan sin ideas, empieza a ser algo parecido al Veyron, muchas versiones del mismo coche. Este Continental pide a gritos una nueva version completa
fpc992
Este es el ejemplo claro de como un coche elegante puede ser macarra, añadiendo una raya amarilla que no pega ni con cola.
Usuario desactivado
A Bentley les aterrorizaba salir perdiendo contra Lamborghini, y entonces decidieron ganarles donde mas les duele: En conseguir poner el nombre mas largo posible al coche. Por suerte, si no hay mas que 7 unidades, será difícil ver uno, y será fácil no tener que acordarse del nombre completo. ¡Qué alivio!
Y otro detalle, hasta un poco negativo si se me permite, y olvidando lo del color amarillo, es el dibujo que lleva en la guantera. Se que son los 7 aviones de la escuadra Breitling por el artículo, pero viéndolo sin mas, uno puede pensar que son 7 cruces. ¿Qué mal rollo, no?
Usuario desactivado
la linea esa amarilla , que leches pinta ahi? le queda fatal, duele la vista.
ibonsnake
Creo que en la propia Bentley dijeron:
-"con esta mierda de raya no vendemos ni pa'trás"
-"Pues hacemos solo siete,que yo tampoco le doy mucha esperanza"
Usuario desactivado
Lo que pide a gritos es el cese de su producción...
Usuario desactivado
prefiero uno menos exclusivo sin ese amarillo horroroso