Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quieres un Bentley Bentayga? Tal vez te toque esperar y estos son los motivos

¿Quieres un Bentley Bentayga? Tal vez te toque esperar y estos son los motivos
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Muchos fuimos escéptios sobre el éxito que tendría el SUV de Bentley, especialmente por el aspecto que presentaba el prototipo inicial EXP 9 F, pero una vez más la realidad ha conseguido superar al concept car y la demanda del Bentley Bentayga se ha disparado.

Si en su momento os contamos que Bentley ya había recibido 2000 pre-pedidos del Bentayga cuando ni siquiera se había visto la versión de producción, hoy os contamos que no son capaces de producir tanto como exige la demanda del nuevo modelo.

Al parecer en Crewe tenían previsto fabricar unas 3.600 unidades del Bentayga al año, una cifra que ya en los primeros compases iniciales han tenido que aumentar hasta las 5.500 unidades.

Bentley Bentayga 100

Pero según afirmaron responsables de la marca durante el pasado Salón de Ginebra, tienen 10.000 pedidos del Bentayga y eso les ha situado en un pequeño aprieto. Al parecer la planta tendrá capacidad para aumentar su producción hasta estos niveles, pero son los proveedores de componentes los que no consiguen ajustarse a la demanda.

En Bentley trabajan contrareloj para buscar una solución, ya que sabemos que en esto de los coches de superlujo como este, tenerlo el primero es más importante que tenerlo, y esperar dos años para tener el coche puede ser algo que no haga demasiada gracia a sus clientes.

En Motorpasión | El primer Bentley Bentayga de producción ya ha salido de Crewe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos