Trident abre los pedidos de sus superdeportivos Diesel

Trident abre los pedidos de sus superdeportivos Diesel
36 comentarios

Dos años después de mostrarnos el "Iceni Grand Tourer":https://www.motorpasion.com/superdeportivos/trident-iceni-grand-tourer-un-deportivo-v8-que-usa-gasoleo, el fabricante británico Trident anuncia la disponiblidad de su petrolero de carreras Iceni en tres carrocerías: Grand Tourer (descapotable), Magna (coupé) y el Venturer (familiar). La mecánica es la misma en los tres casos.

Me refiero a un monstruoso 6.6 V8 Diesel que dejará en su retrovisor a cualquier Diesel de calle y casi todos los gasolina, tiene 430 CV en su versión "básica" y 660 CV en la versión "arrugasfalto". Promete no solo unas prestaciones de infarto, sino un consumo menor que el de un molinillo de menos de 100 CV. Magia.

Los precios arrancan en 96.000 libras esterlinas, gastos de matriculación aparte. Como hablamos de producción artesanal, estarán sujetos a una lista de espera para asignar las limitadas unidades disponibles. Por un precio similar al Volkswagen XL1, le da un repaso en prestaciones como el Halcón Milenario a un F-18.

Trident Iceni Grand Tourer
Trident Iceni Grand Tourer

El precio base sería, al cambio, de casi 117.000 euros. Habría que añadirle impuesto de matriculación, IVA, transporte y sobornos para las futuras ITV.

En Motorpasión | "Trident Iceni Grand Tourer, un deportivo V8 que usa gasóleo ":https://www.motorpasion.com/superdeportivos/trident-iceni-grand-tourer-un-deportivo-v8-que-usa-gasoleo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio